Prevención

Una nueva técnica para el robo de automóviles

Por admin

Vivimos en una sociedad de ritmo rápido y que incluye el desarrollo de la tecnología. La tecnología puede ser una gran herramienta para hacer nuestra vida mucho más fácil de muchas maneras. Sin embargo, con una gran tecnología conlleva una gran responsabilidad. Es fácil que la tecnología consuma su vida. También es fácil abusar y hacer mal uso de las maravillas de la tecnología.

Con esta historia, ese es el caso. Los ladrones atrapados en la cámara de vigilancia se registraron caminando hasta los coches y tirando de las manijas. Por lo general, en este punto se vería ventanas rotas o pried puertas abiertas. En otras palabras, generalmente habría mucho daño hecho. Pero, en este caso, los ladrones parecían usar un dispositivo compacto para desbloquear electrónicamente las puertas.

Es bastante fácil de manipular, según los expertos en tecnología, especialmente porque la mayoría de los vehículos utilizan un método sin llave para desbloquear y bloquear sus vehículos. Es fácil crear algo que manipule el vehículo para que piense que el propietario con el control remoto del automóvil está de pie cerca, incluso cuando no lo esté.

Este caso tuvo lugar en Sauk Village, IL, pero no es desconocido de suceder en otros lugares. Las pérdidas de las víctimas incluyeron un cinturón de jujitsu y algunos guantes de boxeo, estimados alrededor de $ 30. Afortunadamente, no había nada extremadamente valioso para la víctima en el vehículo. Una vez más, los ladrones no dejaron pruebas o daños además del contenido de la guantera que se esparcía por el asiento del pasajero.

Aunque esta nueva técnica puede ser difícil de prevenir, hay algunos factores a tener en cuenta a la hora de tratar de prevenir el robo. Primero, recuerde evitar dejar nada valioso en su vehículo, especialmente cuando lo deje por la noche. Si está haciendo recados y debe dejar algo en su vehículo, los expertos aconsejan que lo deje en el maletero o debajo de una toalla o manta.

También ayuda a instalar sistemas de seguridad adicionales y dispositivos antirrobo en su automóvil. Disminuye el costo de su seguro de auto y evita el robo de cualquier pertenencia. También ayuda a añadir sistemas de seguridad alrededor de su casa para exponer a los delincuentes como el material de vigilancia hizo.

Otro consejo que puede reducir la probabilidad de una interrupción es estacionar su vehículo en un área bien iluminada. La mayoría de los ladrones no apuntarán a un vehículo que se encuentra en un área que tiene una iluminación relativamente brillante porque aumenta la probabilidad de que sean atrapados.

También ayuda a evitar el estacionamiento en un área vacía. Esto también hace que su vehículo sea un objetivo más fácil para los ladrones, ya que habrá menos personas.

Recuerde, los robos de automóviles son bastante comunes y ahora la tecnología está haciendo que sea aún más fácil de desbloquear y entrar en los vehículos. Siempre bloquee su vehículo cuando lo deje y otra vez, nunca deje objetos de valor como dinero o electrónica en su automóvil.

About the author

admin

Leave a Comment