Novedades

¿Ser propietario de un automóvil puede ponerlo rápidamente en deuda?

Por admin

No es ningún secreto que poseer y mantener un automóvil es un gran compromiso, especialmente financieramente. Debe considerar los costos de abastecimiento de combustible, los costos de seguro de automóvil y las tarifas de mantenimiento.

Muchas personas necesitan absolutamente un automóvil para su trabajo o una variedad de otras razones cuando el transporte público no es una opción para ellos. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de lo que se están metiendo exactamente.

Muchas personas no pueden pagar su propio automóvil o al menos no se dan cuenta. Pueden proporcionar los costos iniciales del vehículo, pero luego tienen un despertar grosero cuando llega el momento de una reparación inesperada.

El 80% de los propietarios de automóviles soportan reparaciones que cuestan $ 500 o más. No tienen los fondos disponibles para una emergencia de $ 400 +, lo que significa que cualquier costo inesperado de más de $ 400 debe cargarse a una tarjeta de crédito.

Esa es una cantidad bastante considerable de personas que pueden interpretarse como personas que no se dan cuenta del alcance de los costos involucrados con la propiedad de automóviles. O en otras palabras, un alto porcentaje de estadounidenses subestima el costo.

Ahora, volvemos al 40% de los adultos estadounidenses que tienen que cobrar costos inesperados a una tarjeta de crédito… ¿Por qué es esto algo tan malo? Honestamente, no es tan malo… si el titular de la tarjeta de crédito puede pagar la factura al final del mes.

Sin embargo, muchas personas se están encontrando con el tema de no poder pagar la factura. Esto significa que debe pagar intereses, siempre y cuando no pueda pagarlo. En consecuencia, eso significa que va a terminar pagando mucho más por la reparación de lo que necesitaba también, corre el riesgo de entrar en deuda de tarjeta de crédito, y corre el riesgo de sufrir daños a su puntaje de crédito.

Entonces, ¿cómo evitar este efecto de bola de nieve? La clave es establecer una cuenta de ahorros de emergencia que los expertos recomiendan construir hasta unos 3-6 meses de gastos de vida. Eso puede sonar mucho, pero realmente se sumará si sube $ 100- $ 300 al mes. Además, algunos vehículos pueden terminar necesitando reparación antes que otros, por lo que querrá el exceso de fondos, antes de quemar a través de ellos.

Los expertos financieros también aconsejan revisar su presupuesto y encontrar áreas pequeñas para cortar esquinas para que esta cantidad de ahorros suceda. Es posible que tenga que cortar algunos lujos de su rutina o incluso recoger un trabajo secundario con el fin de tener el dinero en efectivo que aún no está asignado para ir a otro lugar en su presupuesto. Ahorre tanto dinero como sea posible, eso significa de regalos, también.

Por lo tanto, no deje que su vehículo personal lo endeude. Se puede prevenir siempre y cuando sea proactivo, tomando las medidas correctas para guardar dinero que puede usar cuando realmente lo necesite. Recuerde ser consciente de cuánto la reparación de automóviles típicamente realmente cuesta y seguramente estará preparado para manejar la mayoría de los costos relacionados con el vehículo arrojados a su manera.

About the author

admin

Leave a Comment