Novedades

Maneras de obtener las mejores ofertas usando una calculadora de préstamo

Por admin

¡No use uno!

Al menos hasta que haya hecho su tarea. Mucha gente va directamente a una calculadora de préstamo de automóvil porque proporciona respuestas instantáneas en cuanto a cuánto le puede costar un préstamo de automóvil.

El problema es que esta cifra puede ser bastante engañosa, porque hay una serie de factores que debe revisar primero antes de usar cualquier calculadora para hacerle saber cuánto va a tener que pagar.

Estos se exponen a continuación y aunque probablemente requerirán un poco de investigación, lo más probable es que termine ahorrando una cantidad significativa de dinero.

Precio del vehículo

La mayoría de los autos nuevos vienen con lo que se conoce como un MSRP, que significa un precio minorista sugerido por el fabricante, comúnmente conocido como precio de etiqueta. Este es el precio recomendado para el vehículo establecido por el fabricante, también conocido como precio de lista.

Este precio siempre es negociable, a veces por cantidades bastante significativas. Esto significa que puede terminar pagando significativamente menos en términos de precio real de lo que podría pensar. Lo que es importante tener en cuenta es que hay otros factores que afectan el costo del vehículo también que deben tenerse en cuenta.

El MSRP también se puede negociar significativamente si está pensando en alquilar un vehículo, que muchas personas no aprecian o se dan cuenta.

Pago inicial

El pago inicial es efectivamente el depósito que usted aceptará poner en el vehículo. Esto obviamente reduce la cantidad que necesita pedir prestado y los costos de reembolso posteriores.

La gente normalmente piensa que el tamaño de un pago inicial está determinado por su puntaje de crédito, de hecho, usted puede decidir cualquier tamaño de pago inicial usted mismo. Si tiene ahorros significativos, esta puede ser una forma de reducir costos. Igualmente, si puede aprovechar una tasa cero o una tasa de interés baja, puede tener más sentido tener un pago inicial más pequeño y beneficiarse de los ahorros a través de una tasa de interés baja.

Comercio de valor

Estas muchas personas tendrán un automóvil existente que quieren vender o intercambiar contra uno más nuevo. Si intercambia un vehículo contra otro con un concesionario de automóviles, es probable que obtenga significativamente menos en términos de efectivo que si lo vendiera en privado. El comercio de un coche en contra de un nuevo modelo se hace principalmente porque es más fácil. Tenga en cuenta que también puede difuminar la línea en cuanto a qué tipo de descuento está obteniendo en el nuevo modelo.

Impuesto sobre las ventas

Ya sea que compre el contrato de arrendamiento de un vehículo, es probable que se aplique algún tipo de impuesto sobre las ventas. Vale la pena averiguar el costo de esto al decidir qué tipo de vehículo comprar.

Algunos vehículos pueden tener un impuesto más bajo si elige una versión híbrida, o un automóvil eléctrico, o un automóvil con ciertos tipos de bajas emisiones.

Tasa de interés

La mayoría de la gente es consciente de lo que las tasas de interés todos y cómo funcionan con respecto a los préstamos para automóviles. Lo que la gente puede no darse cuenta es que pueden negociar un tipo de interés, de la misma manera que pueden negociar con respecto al precio del vehículo. Cuando una compañía financiera o corredor de crédito hacer una oferta de financiación, es en muchos aspectos su oferta de apertura.

Ellos querrán su negocio, especialmente si usted tiene buen crédito. Esto significa que, en muchos sentidos, es probable que puedan ser más flexibles o negociar de lo que su oferta original puede implicar.

En cualquier caso, vale la pena intentar negociar una tasa de interés más baja, ya sea a través de la negociación directa o ofreciendo un pago inicial más alto o un período de tiempo más largo para que el préstamo sea válido.

Plazo del préstamo

El plazo del préstamo es simplemente el número de meses que el préstamo se completa para trabajar más.

Muchas personas van por un período de préstamo más largo porque reduce sus costos de pago mensual.

Otras personas van por un plazo de préstamo más corto porque aunque tiene mayores costos de reembolso mensual hay un menor costo total en términos de cargos de intereses.

En general, realmente depende de lo que es más importante para el individuo, tener menores costos de reembolso mensual o un préstamo general más barato.

Ofertas del distribuidor

Prácticamente todos los concesionarios de todos los fabricantes harán ofertas en sus vehículos. Es una práctica de ventas estándar, y puede tener beneficios significativos para los clientes, pero también puede ser bastante confuso a veces.

Las ofertas de concesionarios se pueden hacer a nivel nacional, a nivel local o ambos. Las ofertas pueden relacionarse con ciertos vehículos, tasas de interés bajas o cero, clientes preaprobados, categorías de clientes como militares y estudiantes y también pueden aplicarse en ciertas épocas del año.

Anular estas ofertas puede ser complicado, especialmente si se basan en el MSRP del vehículo. Sin embargo, vale la pena comprender la intención detrás de ellos, y usarlo para su ventaja al negociar el precio y los términos y condiciones del préstamo.

Comprar en línea

La mayoría de los concesionarios de automóviles tienen un departamento de ventas de Internet. Esto puede ser un departamento específico o integrado como parte de su equipo de ventas en general. En cualquier caso, esperan que un gran número de clientes haga efectivamente muchas de las negociaciones en línea, así como por teléfono antes de que realmente visiten físicamente la sala de exposición.

Esa es una razón muy simple para esto.

Es posible hoy en día la mayoría de los clientes para obtener una idea justa de lo que deben pagar por un vehículo a través de la investigación en áreas como el precio, el comercio de valores, puntajes de crédito, etc..

Lo que esto significa en realidad es que un cliente tiene una posición de negociación muy fuerte en la forma en que nunca tuvo pre-Internet. Ser capaz de negociar en línea y en el teléfono pone al cliente en una posición mucho más fuerte, ya que pueden ayudar al teléfono o hacer clic a través de otro sitio web.

Un fabricante de automóviles y un concesionario reconocerán el poder de esto, y deberían estar abiertos a ser mucho más flexibles en todas las áreas de precio y términos y condiciones, y serían de otra manera.

Puntuación de crédito

Es probable que la mayoría de las personas sean conscientes de lo que es un puntaje de crédito.

Es posible que no se den cuenta de que deben tener derecho a una copia gratuita de su informe de crédito al menos una vez al año, lo que da un desglose de cómo se llega a su puntaje de crédito. También pueden ser todos para obtener una copia de lo que realmente es su puntaje de crédito, aunque normalmente hay un cargo por esto.

Comprender cómo su puntaje de crédito se compone a través de qué información está contenida en su informe de crédito es crucial antes de acercarse a cualquier compañía de préstamos o finanzas.

Cualquier persona que le ofrezca un préstamo se basará en un puntaje de crédito que se determina por la información en su informe de crédito.

Si esa información es incorrecta o fuera de fecha tendrá un efecto perjudicial en cualquier oferta de préstamo hecho a usted.

Por esa razón, es crucial verificar la información y asegurarse de que sea exacta. Si no es la oficina de crédito tiene la obligación de corregirlo, y normalmente son bastante buenos para hacer esto.

Ahora usa la calculadora

El uso de una calculadora de préstamo de coche puede darle una idea realista de lo que debe pagar por un préstamo de coche. Realmente solo puede hacer esto cuando coloca información que probablemente sea realista.

Esta información se relaciona con el precio del vehículo, el tamaño de un pago inicial, el valor de intercambio del automóvil, cualquier impuesto sobre las ventas que pueda aplicarse, ya sea local o nacional, cualquier descuento u oferta de un concesionario y la duración o plazo del préstamo de automóvil.

About the author

admin

Leave a Comment