Autos

¿Debe mantener un automóvil el mayor tiempo posible?

Por admin

Comprar un auto nuevo es emocionante. La emoción es nueva y tiene ese nuevo olor a coche. Al principio obtienes todos los beneficios de tener un automóvil nuevo, como un plan de mantenimiento y un plan de servicio que se encarga de todo por ti. Después de ese período ha terminado, algunas personas venden sus automóviles para comprar uno nuevo, mientras que otros todavía aman su automóvil y tienden a mantenerlo más tiempo. ¿Es aconsejable mantener su automóvil por más tiempo?

Bueno, eso dependerá de usted, pero aquí hay algunas razones que pueden ayudarlo con su decisión.

  • El principal beneficio de mantener su automóvil más tiempo es que lo habría pagado en su totalidad después de cinco años. A partir de entonces, no tendrá más pagos mensuales de automóviles que hacer, lo que le libera financieramente. En este sentido, es una buena idea para mantener su coche. Considere si su automóvil todavía está en buenas condiciones de trabajo y si es apto para la carretera.
  • Si ha estado en muchos accidentes y el rendimiento del automóvil se ve comprometido, entonces podría no ser una buena idea mantener el automóvil. Sin embargo, si solo hay unas pocas abolladuras o arañazos, entonces no es un choque de tren. O tal vez solo ha estado en un pequeño accidente y el automóvil fue reparado por un mecánico de renombre, y desde entonces no ha habido problemas con él.
  • En tal caso, aún puede considerar mantenerlo. La parte más importante es que todavía es seguro para conducir. Antes de que el plan de mantenimiento llegue a su fin, puede seleccionar sacar un plan de motor extendido. Esto le dará beneficios similares a los que tenía antes y le dará esa mayor tranquilidad si algo se rompe o necesita ser reemplazado. Siempre es una buena idea estar cubierto para aquellos escenarios por si acaso.
  • Si no opta por el plan de motor extendido, es posible que desee investigar cuál es el rango de precios general para las piezas de automóviles para su vehículo en particular. ¿Las piezas son generalmente caras o razonables si algo fuera a ser reemplazado? ¿Serás capaz de pagarlo? Puede ser recomendable ahorrar parte del dinero que utilizó para pagar las cuotas mensuales del automóvil. Ese ahorro podría utilizarse para servicios, cualquier reemplazo de piezas o servicios de mantenimiento de frenos.

About the author

admin

Leave a Comment