Autos

Consejos y trucos para ahorrar en el seguro del automóvil

Por admin

Encontrar las mejores tarifas de seguro de auto a veces puede ser complicado. Sin embargo, es absolutamente necesario estar asegurado en las carreteras. De hecho, es requerido, por la ley del estado de Illinois para tener cobertura. Algunos encuentran que el seguro de auto es extremadamente caro, pero hay maneras de ayudar a que sea más asequible. Aquí hay algunas cosas a considerar para encontrar el precio ideal del seguro.

Tienda alrededor

Obtenga cotizaciones de múltiples compañías de seguros, incluidos diferentes tipos de compañías. Además, tenga en cuenta que el número más bajo no significa el más barato.

Considere el seguro mientras compra automóviles

Algunos vehículos tienen calificaciones de confiabilidad más bajas y otros factores que contribuyen a primas más altas. Mientras que la investigación de los coches es importante comparar las primas potenciales para cada una de sus opciones para asegurarse de que está recibiendo la mejor oferta.

Aumentar el deducible

Al aumentar su deducible, puede disminuir su prima. Sólo asegúrese de que el deducible es manejable para su presupuesto y que tiene suficiente dinero ahorrado en caso de que necesite presentar una reclamación.

sad woman near scratched car. car dent. copy space.auto insurance

Seguro de paquete

Si la agencia de seguros que elija ofrece agrupación, aprovechela. Si no, trate de quedarse con la misma compañía para todas sus necesidades de seguro. Esto se traduce en descuentos en la mayoría de los casos.

Mantener un buen crédito

Tener buen crédito ayuda a reducir las tasas de seguro. Los investigadores han encontrado una relación significativa entre su puntaje de crédito y la cantidad de reclamaciones presentadas. Las compañías de seguros tienden a confiar en esta correlación para definir su responsabilidad financiera.

Descuentos de bajo kilometraje

Investigue los promedios de kilometraje y vea si cae por debajo de eso. No tenga miedo de preguntar sobre un descuento de kilometraje bajo. Este descuento también podría aplicarse a usted si usted es alguien que comparte el coche.

Seguro de grupo

Algunas personas pertenecen a la categoría de personas que reciben seguro de su empleador u otros grupos a los que pertenecen. Algunos proveedores de seguros ofrecen descuentos en seguros de automóviles a personas que pertenecen a esta categoría.

Otros descuentos

Pregúntele a su agente si hay descuentos adicionales para los que esté calificado en función de ciertas cualidades, como la forma en que conduce, etc.

Comprar 10+ días antes de que realmente lo necesite

Al comprar cobertura antes de que necesite usarla ayuda a reducir los costos de las primas.

Pagar en su totalidad por adelantado

Si es posible pagar en su totalidad, en lugar de establecer un plan de pago. La cantidad que ahorre anualmente se sumará.

Obtenga una nueva política cuando se mueva

Especialmente fuera del estado! Algunos estados tienen tasas de seguro significativamente más altas que otros.

Coches más viejos

Comprar un automóvil nuevo, recién lanzado es emocionante, pero si su prioridad es primas de seguro más bajas, es mejor comprar modelos que tienen más de 5 años. Se consideran más confiables.

Número VIN para cotizaciones

El propósito de esto es ver si es elegible para un descuento si tiene dispositivos antirrobo.

Ir sin papel

Algunas empresas valoran el uso de menos papel y ofrecen un pequeño descuento a aquellos que optan por no usar papel que no es difícil de hacer en esta era si la tecnología. Es una pequeña oferta, pero se suma.

Vocabulario de Seguros

Asegúrese de entender lo que significa la verborrea para que tenga una buena idea de lo que realmente necesita cubierto y qué preguntas necesita hacerle a su agente.

Facturación automática

Esta es otra forma de ahorrar con el tiempo, similar a ir sin papel.

Educación

Algunas aseguradoras ofrecen descuentos basados en el nivel de educación que tiene. Por ejemplo, algunos ofrecen descuentos para graduados universitarios.

Los conductores adolescentes

Se sabe que los conductores adolescentes aumentan los costos de seguro, ya que son más propensos a los accidentes. Pero, si están en una universidad que está a más de 100 millas de distancia sin un automóvil, algunas aseguradoras les permiten ser retirados temporalmente del plan. Además, la mayoría de las compañías ofrecen un descuento de «buen estudiante», lo que implica que correlacionan esta prueba de inteligencia con hábitos de conducción responsables. Prueba de una clase de conducción segura también puede ahorrar algo de dinero en el seguro de auto adolescente.

About the author

admin

Leave a Comment