Tips

Cómo comprar un automóvil usado: Consejos seguros para el auto

Por admin

En estos días, comprar un automóvil nuevo requiere mucho dinero. Para aquellos que buscan otra opción debido a la producción financiera, la compra de un coche usado puede ser una buena apuesta. Por supuesto, un automóvil de propiedad anterior, sin importar cuán elegante y brillante puede tener desventajas ocultas.

A continuación encontrará consejos de algunos profesionales de seguros finamente afinados sobre cómo ir sobre la tarea de comprar un coche usado.

8 maneras de conseguir un coche usado y hacer una buena compra

• Decida Cuánto Puede Gastar en la Compra

Antes de comprar un buen automóvil usado, haga un recuento financiero personal. Luego, concéntrese solo en las compras que puede pagar, ya sea a través de financiación o método de pago completo.

• Elija el tipo correcto de vehículo

Las personas solteras sin hijos no necesitan un auto grande. En el otro lado de la moneda, las personas casadas con hijos a cuestas podrían usar un automóvil más grande. Los conductores recreativos, los conductores de larga distancia y los conductores de ciudad o carretera también tienen diferentes necesidades. Evalúe sus necesidades individuales, luego compre el automóvil que los coincida.

• Consulte los precios y la frecuencia de reparación

Busque en línea para determinar lo que debe pagar por las marcas y modelos de automóviles según el año y el uso. Esta búsqueda también le permitirá saber qué tipo de vehículos requiere menos trabajo de mantenimiento y qué tipo tiene menos dolores de cabeza mecánicos.

• Aprender sobre el pasado del coche

Investigue la historia de un automóvil en particular colocando los números de información del vehículo. Esto lo llevará a un informe completo sobre colisiones pasadas, propietarios e incluso trabajos de mantenimiento y reparación registrados.

• Prueba el coche tomándolo para una vuelta

Conduzca su posible compra de automóvil a través de una ruta calculada que incluye colinas, baches, curvas y maniobras en carretera. De esta manera, obtendrá una idea de cómo es la capacidad de conducción general.

• Obtener la opinión de un mecánico profesional

Contratar a su mecánico favorito en la decisión mediante la contratación de él o ella para inspeccionar el coche en busca de problemas de superficie que un profano como usted puede no ser capaz de detectar.

• Utilice sus habilidades de negociación de precios

Utilice el conocimiento que ha adquirido de todas sus investigaciones sobre el automóvil para negociar un precio que refleje justamente su verdadero valor.

Y por último, pero seguramente no menos

• No te olvides del seguro de auto

Antes de completar el proceso de compra, hable con un agente de seguros independiente con experiencia sobre el seguro para el vehículo. Después de vincular la política, firme el contrato, pague, y ya está listo. ¡No se preocupe por la posibilidad de que no haya cobertura en el camino a casa!

Ahora que tiene un automóvil nuevo (usado) cuídelo con buenas prácticas de mantenimiento y recuerde mantener la seguridad de conducción como una prioridad.

About the author

admin

Leave a Comment