Autos

Coches más seguros no significa caminos más seguros

Por admin

En estos días, es bastante estándar que los automóviles incluyan características de seguridad de primera línea. Estos van desde cámaras de visión trasera, advertencias de cambio de carril, control de tracción e incluso detección de puntos ciegos.

Conducir un vehículo seguro también puede significar más dinero en su bolsillo, ya que los conductores pueden ahorrar en el costo del seguro de automóvil. Una compañía de seguros de automóvil generalmente puede proporcionar un seguro de automóvil más asequible si su vehículo tiene características de seguridad. Sin embargo, los automóviles más seguros no significan necesariamente carreteras más seguras en todo el país.

De enero a junio, aproximadamente 18,720 personas han muerto en las carreteras de los Estados Unidos. Como resultado de una economía en crecimiento, las personas conducen más millas en comparación con los datos del nivel de recesión. Menos desempleo significa que hay más automóviles en la carretera para que la gente vaya y vuelva al trabajo y más dinero para actividades de ocio. En 2017, los estadounidenses viajaron 3.22 billones de millas según la Administración Federal de Carreteras.

Tenga en cuenta más millas conducidas junto con el exceso de velocidad, la conducción con problemas de drogas y alcohol y la conducción distraída y la tasa de mortalidad está en su máximo histórico.

Carolina del Sur lidera la nación en las tasas de mortalidad de tráfico por millas recorridas. En 2017, el estado tuvo 1.88 muertes por cada 100 millones de millas recorridas, que es casi dos veces el promedio nacional. Illinois reportó 1,090 muertes por tránsito.

Esta tendencia llevó al Gobernador Rauner a declarar el 17 de agosto como el Día de Concientización sobre la Fatalidad del Tráfico en la Feria del Estado de Illinois a través de una asociación con el Departamento de Transporte de Illinois, la Policía del Estado de Illinois, el Departamento de Salud de Illinois, el Secretario de Estado de Illinois y las Madres Contra

Estados de todo el país han puesto en marcha esfuerzos de sensibilización similares como Visión Cero. El objetivo de Vision Zero es eliminar estratégicamente las muertes y lesiones de tránsito al tiempo que aumenta la movilidad segura, saludable y equitativa para todos.

Reducir la velocidad es quizás la forma más efectiva de reducir las muertes. La velocidad aumenta la distancia que se necesita un coche para llegar a una parada completa. La velocidad del impacto también está directamente correlacionada con el riesgo de muerte. Cuanto mayor sea la velocidad del impacto, mayor será la probabilidad de que un pasajero muera.

Incluso con velocidades más bajas, es difícil para los agentes de policía hacer cumplir estos límites más bajos. Las cámaras automatizadas ya son impopulares y agregar más también sería costoso.

Cada año, aproximadamente 40,000 estadounidenses mueren en el camino. Con una legislación y un compromiso efectivos, todos podemos trabajar juntos para reducir esa estadística.

About the author

admin

Leave a Comment