Tips

Algunos puntos sobre la conducción segura en mal tiempo

Por admin

El aspecto más importante de la conducción es llegar al destino deseado VIVO! Los peligros son secundarios cuando desafiar a la muerte se convierte en el objetivo principal durante una atrocidad climática. El mal tiempo puede tener efectos desastrosos en ciertas vidas que no siguen las precauciones de seguridad mientras conduce. Los siguientes son los consejos de seguridad para conducir en medio de tan mal tiempo:

• Compruebe su VEHÍCULO a fondo antes de salir. Asegúrese de que el vehículo es apto para soportar el clima; esto incluye el examen de luces, indicadores, frenos, neumáticos, limpiaparabrisas, volante y sistema de escape para cualquier problema pequeño que puede irritar en el camino. Cualquier fallo importante debe eliminarse en la estación de servicio. Evite quedarse varado sin combustible, planifique con anticipación dónde repostará. Lo más importante, el vehículo no debe estar sobrecargado.

• Planifique su RUTA con anticipación e informe al respecto a un amigo o familiar responsable que no viaje con usted. Esto debe hacerse antes de comenzar a viajar. También se deben dar actualizaciones sobre el curso del viaje si es posible. Esto los mantiene alerta y tienes a alguien para pedir ayuda si te quedas atascado cerca de un lugar seguro. Finalmente informarles sobre cómo llegar al destino de forma segura.

• Los informes de TIEMPO deben ser revisados para las áreas a lo largo de la ruta que va a conducir a través antes de salir de la casa. Es particularmente importante que esté actualizado sobre el escenario actual. Esto le ayuda a prepararse para el posible riesgo de conducir bajo fuertes lluvias o nieve. Mientras conduce, encienda la radio del automóvil a una estación que lo alertará sobre cualquier peligro que se aproxime, como tormentas en el área.

• Mantener un comportamiento DEFENSIVO no solo ayuda en su propia seguridad, sino que también ayuda en la seguridad de otros viajeros. Uno necesita evitar distracciones como usar su teléfono celular y centrarse en la carretera. Reduzca su velocidad (reduzca la velocidad en 10 millas por hora) por debajo del límite de velocidad real. Las luces deben mantenerse encendidas durante cualquier situación con visibilidad baja porque ser visible es otro aspecto importante de la seguridad en las carreteras.

• ¡NO espere que otros sean tan obedientes a la ley como usted mismo! Sumerja los faros antes de que un vehículo se acerque dentro del rango de la luz principal. Se debe evitar conducir en el punto ciego de otros vehículos o frenar urgentemente; esto puede provocar colisiones inesperadas. Mantenga una distancia segura en todo momento, especialmente por la noche y durante condiciones de niebla o nieve. Adelante con precaución, solo cuando sea absolutamente seguro hacerlo.

Evalúe cuidadosamente de antemano, si debe seguir su plan de viaje y arriesgar su vida o dejar pasar el mal tiempo. El consejo más recomendado para tener en cuenta: si no puede manejar su vehículo de forma segura, ¡NO debe conducir! Una vez que tenga esa sensación de sentirse incómodo, debe DETENER su vehículo tan pronto como pueda hacerlo de manera segura. A veces, la incertidumbre puede ser ciertamente peligrosa.

Proporcionamos servicios de redacción de contenido razonables y cualitativos a varios tipos de clientes en todo el mundo. Las personas con cualquier tipo de requisitos de contenido amablemente visitan:

About the author

admin

Leave a Comment